Patinando por un sueño Matías Alé volvió a cruzarse con Graciela Alfano en el Bailando 2010 y esa situación lo descolocó. Por eso, se perdió en la coreo y quedó directamente sentenciado en la gala de Hip-Hop.
En diálogo con DiarioShow.com, el actor contó qué sintió en el cruce que tuvo con su ex pareja en la noche ShowMatch: 'Es muy difícil la situación. Uno tiene que hacer mucho esfuerzo para no contestar. Yo trato de pasarla bien y el martes llevé un discurso bueno sobre el amor y sobre que hay que perdonar…Y Graciela me empezó a burlar. Todas las semanas es una novela diferente'.
Además tiró: 'Después Graciela se paró y abrazó a alguien de la platea. Inclusive Marcelo quedó desconcertado y le preguntó si se sentía bien'.
Luego el integrante de Fantástica aseveró: 'De ninguna manera le quiero responder a Graciela. Ella después se escuda diciendo que es todo un chiste y no es así. Como te decía, a veces hasta Marcelo se desconcierta'.
De cara al futuro, Matute se la jugó: 'En la sentencia vamos a ver qué pasa. Ojalá que nos salve el jurado. Apuesto a eso. Vamos a hacer los cambios que creamos necesarios en la coreografía'.Visita este Visita esteUrl
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario