El protagonista de El origen declinó ser parte de la nueva producción sobre vikingos que rodará el australiano este año; 'no es una opción trabajar con él', habría declarado Leo
Mientras el escándalo en torno a Mel Gibson no deja de crecer y la Justicia empieza a tomar cartas en el asunto... su carrera parece empezar a vivir sus últimas respiraciones de vida.
Para su nueva película sobre vikingos, Mel quería a Leo DiCaprio como protagonista, pero el actor de la reciente El origen parece que tiene otra idea en mente: 'no es una opción trabajar con él', declaró. ¿El motivo? Fuentes cercanas a DiCaprio aseguran que es porque Leo no querría arruinar su reputación colaborando con la película de un supuesto racista y maltratador.
Por el momento, el rodaje de la película sigue en pie - comenzaría en unos meses - y sería producida por Graham King y por Icon Production, la productora de Mel. En lo que respecta a la batalla legal que el australiano mantiene con su ex esposa, el sitio TMZ.com informa que Oksana Grigorieva pidió un préstamo para pagarle a su equipo legal para continuar con su demanda. La mujer no quiere bajar los brazos.
Britney Spears apoya a Mel. Entre tanto conflicto, Gibson encontró una aliada en la cantante pop Britney Spears. Luego de que Mel ayudara a Britney a superar su ruptura con Adnan Ghalib, ambos se comunican continuamente. Lo que se dice una alianza impensada.
Fuente : www.lanacion.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario